Podés gestionarlo sin cargo en nuestro showroom Tienda JUGO (Av. Corrientes 1145 Local 12, CABA. De martes a sábados de 15 a 19hs. ) , o por correo argentino coordinando previamente con nosotras.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Una vez confirmado el cambio, el cliente se compromete a devolver las prendas indicadas en correcto estado. Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En caso de llegar las prendas en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas. El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.
Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado. Ejemplo: en prendas de seccion 3x2, se tomará el total abonado /3.
Los procesos de cambio pueden sufrir hasta 15 dias de demora debido a los servicios de logistica.
Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.
Para realizar devoluciones, contás con 10 días corridos desde el momento que recibiste la compra,
Podrás acercarte a nuestro showroom o taller, ambos en CABA, y realizarlo sin costo, eligiendo las prendas que quieras por ese valor o abonando la diferencia.
En el caso de preferir gestionar la devolución por correo, aplican las políticas de cambio para el envío de prendas.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra por mail a [email protected].